Kit Naturaldepil

Precio Península Ibérica y Baleares 29’00€ IVA + portes incluidos
(con transferencia bancaria).
Para otros destinos y otra forma de pago entrar en FORMA DE PAGO


Que es el Kit Naturaldepil ?

El KIT Naturaldepil se compone de un guante depilatorio grande (para eliminar el vello en piernas, brazos, muslos..) y uno pequeño (para eliminar el vello del bigote, entrecejas,..). También incluye 7 recambios grandes y 7 pequeños. El KIT Naturaldepil se puede llevar en el bolso o neceser ya que no ocupa espacio. El KIT Naturaldepil  elimina el vello y las células muertas de la piel (peeling). La piel se hace más lisa y aterciopelada. Muchas mujeres sufren al tener un vello más o menos acentuado.

Naturaldepil

Ofrece un sistema para la depilación de la mujer de una manera más rápida, natural, limpia e indolora, sin utilizar cremas o ceras. Mediante una rotación en sentido a las agujas del reloj y en sentido contrario se hace una ligera presión eliminando el vello y con el masaje se consigue debilitar el bulbo piloso retrasando el crecimiento del vello. Gracias a esta acción se consigue un ligero peeling que produce un efecto inmediato y visible de una piel más lisa y aterciopelada. Naturaldepil es tolerada por todo tipo de piel. Utilizándolo regularmente, notará que necesitará depilarse con menos frecuencia. Naturaldepil es 100% natural y se compone de microcristales minerales inorgánicos y no contiene ninguna  sustancia química. Por lo tanto, Naturaldepil no puede causar alergias.

Les deseamos que disfrute de su nuevo

Kit depilatorio naturaldepil

Cómo utilizarlo

(en el interior del kit naturaldepil se incluyen las instrucciones en 7 idiomas)

Para obtener una depilación completa, la piel deberá estar limpia, sin cremas, seca y tersa. Pasar el guante naturaldepil sobre la parte que hay que depilar con un movimiento rotatorio, en sentido a las agujas del reloj y en sentido contrario, con una ligera presión hasta obtener una depilación perfecta.  IMPORTANTE: Limpieza del guante: después de unos minutos de depilación, el guante no extrae más pelo por la saturación de piel muerta en el microcristal, limpiar con una esponja en seco, realizar la misma operación hasta que la depilación finalice. Al terminar, lavar el guante con agua tibia y dejar secar. Después de la depilación, tratar la piel con aceite softaloe o con crema hidratante.  Duración del disco autoadhesivo: de  3  a 5 depilaciones completas. No se debe utilizar en caso de inflamación, heridas, soriasis, dermatitis, granos, quemaduras solares, piel sensible… Cambio del disco autoadhesivo: cuando crea conveniente cambiarlo, sólo tiene que despegar el que trae el kit y reemplazarlo por un recambio

Consejo: en axilas, ingles, y zona facial realizar antes una prueba

Una vez que los discos autoadhesivos hayan sido utilizados puede comprar los nuevos recambios: 12 unidades grandes y 6 pequeñas.

Evitar el uso inapropiado

Mantener fuera del alcance de los niños

Naturaldepil esta testado dermatológicamente



Contacto

Para cualquier información envíenos un e-mail a: info@kitnaturaldepil.com